Las mejores ciudades para visitar en Europa

Costa báltica de Estonia

En su primer viaje a Estonia, los turistas generalmente se detienen en Tallin y pasan la mayor parte del tiempo allí. Aunque hay muchos lugares interesantes en Estonia además de la capital. Todo el país es como un gran balneario, con muchos lagos, manantiales minerales, amplias playas y un alto nivel de servicio.

A una hora en coche de Tallin se encuentra el Parque Nacional Lahemaa, uno de los más grandes del país. La mayor parte está cubierta por pantanos, en varias partes de los cuales hay pequeños lagos. Puede caminar por el parque en bicicleta o a pie: el sendero para caminar está hecho de suelo de madera.

Y si va un poco más hacia el oeste, se encontrará en la localidad de Pärnu, con sus hermosas playas, o en la isla de Saaremaa, donde hay muchos pinares y balnearios muy democráticos.

Leipzig, Alemania

Leipzig es la ciudad más grande de Sajonia. Bach, Wagner, Mendelssohn y Goethe vivieron una vez aquí. Además de los residentes talentosos, la ciudad es famosa por las ferias que se celebran aquí. En total, unos 25 de ellos tienen lugar al año.

La ciudad también tiene muchos atractivos culturales e históricos: el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, construido en el siglo XVI en tan solo 9 meses, la Casa Real, donde se hospedó Pedro I durante sus viajes por Europa. El gran compositor Johann Sebastian Bach está enterrado en St. Thomas Church, junto a la catedral hay un museo que lleva su nombre.

Londres, Inglaterra

Londres y barato son palabras raras. Sin embargo, Londres tiene mucho entretenimiento gratuito, más que cualquier otra ciudad europea. El Museo Británico, una colección de tesoros para los gustos más exigentes, la Tate Gallery con impresionantes vistas y panoramas y colecciones en constante cambio; museo de historia natural con esqueletos de dinosaurios. Y todo es gratis.

Y no te olvides de la calle: puedes pasar un día entero caminando por Hampstead Heath, y otro día por South Bank o East End y sus mercados: el sabor de la ciudad es mucho más fácil de esa manera que languidecer en la fila para algunos. atracción sobrevalorada …

Peloponeso, Grecia

El Peloponeso no es el destino más popular de Grecia, lo que lo hace bastante económico. Hay muchas playas, mar cristalino y hermosa naturaleza.

En la península, además de las atracciones naturales, también hay atracciones históricas, por ejemplo, la Estatua de Zeus en Olimpia, una de las 7 maravillas del mundo de la antigüedad, los restos de los templos de Hera y Zeus. Otro lugar interesante es la ciudad fantasma de Mystras, que se construyó a partir de las ruinas de la antigua Esparta, que se encuentra cerca.

Pocas personas lo saben, pero en el Peloponeso se puede esquiar y hacer snowboard. La temporada va desde diciembre hasta la primera quincena de abril. Una selección de todo tipo de pistas: de verde a negro como los lugares que visitar en china.

Budapest, Hungría

A pesar de que Budapest es una ciudad hermosa y moderna, los precios para los turistas aquí son muy agradables. Por ejemplo, un día en los famosos baños barrocos de Szechenyi costará unos 16 euros, y estos baños se consideran uno de los más caros de la ciudad. Para evitar colas y una gran cantidad de turistas, es mejor ir entre semana o los fines de semana temprano en la mañana. Los baños termales comienzan a funcionar a las 6 am.

Otro lugar maravilloso para un viajero que no está agobiado por grandes cantidades de dinero: los establecimientos con un letrero de borozó son los restaurantes de vinos donde se puede beber vino por un centavo. No debe temer por su salud: los lugareños vienen aquí antes o después del trabajo, para charlar y relajarse. Naturalmente, sirven húngaro: rojo, blanco o rosa. Si mientras camina, vio un cartel con la inscripción Söröző – no dude en entrar, esta institución no parece ser la anterior, aquí solo se sirve cerveza en lugar de vino.